30-11-2020

Tips para operar el cuartos frios

Operar en cuartos fríos requiere de planificación para aprovechar el tiempo activo de la batería del montacargas, ya que el frio reduce el tiempo de funcionamiento de las baterías de lomo ácido estándar hasta en un 35%. Por eso te damos algunas recomendaciones que puedes tomar en cuanta al momento de operar en estas áreas.

  • Seleccionar un equipo que cuente con las características como engrasadores adicionales, un motor de accionamiento cerrado, aceite especial para congelador, botas de cilindro de inclinación y calentadores. Estas características son para proteger contra la condensación y la acumulación de humedad.
  • Cambio de baterías, El litio podría cambiar las reglas del juego para el almacenamiento en frío porque obtiene tiempos de funcionamiento más prolongados en el equipo en comparación con el plomo-ácido convencional.
  • Utilizar un sistema de gestión de baterías para eliminar las conjeturas sobre los procesos de uso y carga, estos sistemas monitorean la carga y ayudan con problemas como ciclos adecuados de enfriamiento y ecualización, además de indicar qué baterías cargadas deben usarse a continuación.

 En Remisa contamos con una variedad de productos Unicarriers que pueden ser útiles para tu negocio. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier tipo de asesoramiento técnico.



fuente: https://www.mmh.com/article/conventional_in_the_cold/forklifts

Compartir:

¿Tienes consultas?